Paypal:

Cuando se selecciona este método de pago nuestra cesta de la compra enlaza directamente con la web segura de Paypal. En el caso de tener una cuenta en Paypal, tan sólo deberás identificarte y aceptar el pago.

Dispones de más información en la web de Paypal : https://www.paypal.es

Tarjeta de Crédito o Débito:

Si seleccionas esta opción el sistema te redirecciona a una Pasarela de Pago Seguro del Banco Sabadell, tus datos viajan seguros encriptados por un servidor SSL del banco y no serán compartidos ni con nosotros ni con nadie.

Transferencia bancaria:

En métodos de pago puedes seleccionar esta opción y tendrás toda la información que necesitas para hacer el ingreso o transferencia bancaria. Es muy recomendable enviar un justificante de transferencia por email para no retrasar la preparación del pedido ya que las transferencias suelen tardar 2 o 3 dias.

Contrareembolso:

Enviamos por este sistema pero es necesario ingresar por banco un importe de 20 euros para saber que no devolverá el pedido, ya que al ser personalizado si se devuelve tenemos que tirarlo. Este sistema tiene un incremento del 3% + iva con un mínimo de 3,70 euros.