Relojes Virgen del Rocío

Los relojes personalizados con la imagen de la Virgen del Rocío que encontrará en relojesdearte.com son únicos y especiales. Todos nuestros trabajos están realizados con un gran cuidado y cariño porque sabemos que significan mucho para nuestros clientes.

La gran variedad de relojes, tanto para hombre como para mujer, le permitirá encontrar el más adecuado para usted. Y las muchas opciones de personalización le permitirán hacer que su reloj de la Virgen del Rocío destaque entre los demás.

No lo dude y eche un vistazo a la selección de relojes de la que disponemos. Trabajamos con marcas como Lotus o Viceroy y ofrecemos una gran variedad de correas realizadas en materiales antialérgicos.

 

Por qué regalar un reloj de la Virgen del Rocío

 

Para los más devotos de esta bella figura de la Virgen María es una forma de llevarla siempre consigo y de presumir de patrona allá donde vayan. Para los cofrades de las hermandades del Rocío puede ser un símbolo de afiliación tan válido como una medalla.

Sea como sea, si busca un obsequio para algún devoto de la Virgen o un enamorado de las celebraciones del Rocío, con uno de nuestros relojes religiosos dará en el clavo.

Se trata de relojes sencillos y elegantes, totalmente personalizables que representan la imagen de la Virgen del Rocío con el mayor de los respetos. Será, sin duda, un regalo muy apreciado por aquellos que lo reciban.

 

Leyenda de la Blanca Paloma

 

Blanca Paloma o Reina de las Marismas son dos de los sobrenombres con los que también se conoce a la Virgen del Rocío.

Su imagen, ubicada en la villa de Almonte, en Huelva, es una de las más queridas y celebradas en España y en Andalucía.

Según la leyenda, en el siglo XV, un cazador caminaba con sus perros por un bosque cerca de Almonte cuando los animales comenzaron a ladrar con insistencia. El cazador se acercó y encontró entre la maleza una imagen de la Virgen de gran belleza. Trató entonces de llevarla hasta la villa pero en el camino se durmió y al despertar la imagen había desaparecido. Bajó hasta Almonte para contar lo sucedido, y acompañado por vecinos y clérigos regresó al lugar del hallazgo y la encontró de nuevo.

Construyeron en aquel lugar una ermita para la Virgen a la que nombraron Virgen de las Rocinas y que más tarde recibió el nombre de Virgen del Rocío cuando, tras una época de sequía obró el milagro de la lluvia y amaneció cubierta de rocío.

En Relojes de Arte utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación.
Queremos informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos. Más Info...